Los secretos de la sesión de fotos de Zoe Saldana en Cuba [ VIDÉO]

3 meses después de la visita a nuestra isla de Zoe Saldana y People en Español, Destino Cuba te trae los secretos de una de las sesiones de fotos más glamour que ha vivido Cuba en los últimos años. Portada: Zoe Saldana y Marco Perego in Cuba. ©POPSUGAR Latina

985
PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

Zoe Saldana ya no necesita presentación. Desde que estuvo en Cuba en junio pasado se robó el corazón de los cubanos por su sencillez, su sonrisa sincera y por el trato que tuvo con los que la conocieron.

La conocida actriz norteamericana viajó a Cuba con un equipo editorial de la revista People en Español. El objetivo del viaje fue realizar la primera sesión fotográfica de moda de alta costura para una revista norteamericana en español, en Cuba.

Zoe Saldana, que ya protagonizó éxitos taquilleros como Piratas del Caribe, Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek, encarnará a una hermosa cubana de la década de los 20 en su próxima película Live by Night que contará con el conocido Ben Affleck como coprotagonista y director.

En la sesión de fotos Zoe vistió modelos exclusivos de top designers hispanos como Oscar de la Renta, Oscar Carvallo, Carolina Herrera y también de la diseñadora de origen cubano Alejandra Vidal.

Es un sueño hecho realidad estar aquí en Cuba. Toda mi vida he estado maravillada con Cuba y he respetado la cultura cubana. Finalmente poder estar aquí y caminar en las calles entre los cubanos que viven aquí es un regalo que nunca tomaré a la ligera”, había dicho Zoe a People en Español.

Para la conocida estrella de Hollywood Cuba es una isla hermosa de la que ha quedado perdidamente enamorada y eso lo demostró cuando celebraba su cumpleaños 38 en el paladar La Fontana de La Habana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios de viajeros