Cuba está de moda – ¿Sabes por qué?

¡La fiebre por Cuba se ha despertado! Visita Cuba y descubre sus tesoros y con suerte también podrás cruzarte en sus calles con alguno de estos famosos. Foto de cubertura ©Annie Leibovitz

388
PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

¿Sabías que son muchos los famosos que visitan Cuba cada año?

Pues sí, no solo de trata de las visitas recientes del presidente de los EE. UU. Barack Obama y los archi-conocidos Rolling Stones que han ofrecido el mayor concierto de rock de la historia de Cuba.

A muchas otras celebridades les encanta Cuba y se rinden ante la belleza natural de la isla cubana, con sus playas turquesas, la pureza de sus paisajes, la sonrisa de su gente, su arquitectura cosmopolita, sus delicias gastronómicas y, por supuesto, su conocido tabaco. Famosos como Kate Moss, Sting o el actor Gary Dourdan han estado de visita hace poco tiempo. ¿Te animas a venir a la isla y pasearte como las estrellas de Hollywood?

Pero aunque ahora Cuba este de moda, no siempre fue así. Durante mucho tiempo el pais fue una especie de fruta prohibida para los viajeros norteamericanos y pocos fueron los que se aventuraron en visitar tierras cubanas. ¿Qué ha sucedido entonces? Con el restablecimiento de las relaciones entre EE. UU. y Cuba los famosos han aprovechado para descubrir la perla del Caribe y la cifra de conocidos visitantes va en claro aumento. No es ningún secreto el interés de muchos de ellos por viajar a Cuba. Las restricciones para viajar al país han disminuido y muchos famosos han aprovechado este acercamiento para visitarnos.

My new car !

Une photo publiée par Mick Jagger (@mickjagger) le

Más de un cubano ha quedado sorprendido al ver a Mick Jagger o a Katy Perry paseando por sus calles. Katy quedó sorprendida por los colores de Cuba y afirmó que su vida ya no volvería a ser igual desde este descubrimiento.

Une photo publiée par KATY PERRY (@katyperry) le

La visita Cuba de la cantante se pudo ver a través de las fotos que colgó en Instagram, como lo han hecho muchas otras celebridades.
El boxeador Floyd Mayweather aprovechó su viaje a La Habana para visitar centros de entrenamiento y conocer a personalidades del boxeo tan importantes como el cubano Jorge Hernández. Carolina de Mónaco también viajó hasta Cuba, acompañando el Ballet de Montecarlo al XVI Festival Internacional de Teatro de La Habana.

De la misma forma la modelo Adriana Lima ha estado acá para realizar una sesión fotográfica donde posó frente a coches de época y junto a los cubanos.

El interés por la visita Cuba es atracción pura. Tal es el caso de Beyoncé y su esposo Jay-Z, que ya han viajado hasta la isla en más de una ocasión, incluso antes de que las relaciones entre ambos países se suavizaran.

Une vidéo publiée par Usher (@howuseeit) le

Otro visitante muy conocido es el cantante Usher que ha dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima celebrada en la isla caribeña.

¡Pero hay más! Paris Hilton y Naomi Campbell han venido al XVII Festival Internacional del Habano y se han dejado ver paseando en Almendrones por las calles de La Habana.

Su recuerdo lo han dejado colgado a través de fotografías en las redes sociales.

Rihanna ha posado en varios escenarios de La Habana para una sesión fotográfica de Vanity Fair. Ozzy Osbourne también se ha sumado y ha visitado la isla, al igual que Francis Ford Coppola.

¡La fiebre por Cuba se ha despertado y seguro no te lo quieres perder! Visita Cuba y descubre sus tesoros y con suerte también podrás cruzarte en sus calles con alguno de estos famosos. Todos ellos tienen muchas razones de visitar Cuba y vienen con la intención de disfrutar de la isla más grande del Caribe, de sus paisajes urbanos, de su naturaleza pura y salvaje y de los cubanos que siempre recibimos con una sonrisa en los labios a aquellos que nos visitan.

¡No esperes más para conocer esta perla del Caribe! ¡Visita Cuba y descúbrela !

Comentarios de viajeros