PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

Ciudades coloridas, playas paradisíacas donde hacer yoga, pueblos encantadores, desayunos suculentos y unos paladares prestigiosos para satisfacer tu apetito. Cuba tiene todo lo que necesitas para soñar despierta. Pero lo que más te gustará es el calor humano que se respira por todos lados mientras escuchas la omnipresente música cubana.

Además de todas las razones que tendrás para visitar Cuba, aquí te traemos 23 fotos que hemos encontrado en Instagram para que tu viaje a Cuba de este verano comience ahora mismo.

Une photo publiée par @ally1302 le

Tu psicólogo te ha aconsejado de vivir el momento presente. ¡Olvídalo!: visitar la colorida y quieta ciudad de Trinidad será como viajar en el tiempo y encontrar tu vida de antes. «Regreso al pasado» – Parte 2. ¿Protagonista?: Tú

El encanto de La Habana y de sus coches antiguos es algo que no querrás perderte por nada del mundo. Y podrás comparar tu selfie con los de esos famosos que visitan la ciudad. Sin dudas nos gustará más el tuyo.

¿Alguna vez has soñado con perderte en una ciudad desconocida? Las calles de La Habana te esperan para que desaparezcas en toda quietud y seguridad.

Sentirte en completa libertad en medio de una naturaleza de la que formas parte, no tiene precio.

Ni embotellamientos ni tráfico, aquí vas a tu aire y al natural. ¿Cómo has dicho que se llama tu caballo preferido?

Une photo publiée par Megan (@meg_jade89) le

Algunos chicos estarán celosos pero que importa. ¡Este «ménage à trois» si que vale la pena !

Como te gustaría comer en esta paladar. ¿Sabías que aquí cenó el Presidente Obama con su familia?

Tu profe de Yoga no lo va a creer. ¡Y es que nunca antes habías logrado una sirsasana tan fácilmente!

¿A quién le toca jugar a la paparazzi de moda? Con los lindos paisajes que encontrarás, será muy fácil que tus fotos sean publicadas en las mejores revistas de viajes. ¿No mandas algunas?

«¡Madre mía, que belleza!» Y es que con estos colores sería muy difícil no estar a gusto.

50 sombras de azul en las que tomas el control de todos tus sentidos. Eres tú quien domina. ¿De qué color te gustan los  trajes de baño?

Para que estés al día con la moda de beber agua de coco, te hemos contratado 5 barbudos que esperan a tus pies. ¿Ves las caras de «patito feo» que ponen cuando te ven?

No por gusto La Habana ha sido declarada Ciudad Maravilla. Aquí encontrarás coloridos contrastes, únicos en el mundo.

Los interiores de algunos palacios te recordarán la grandeza que vivió La Habana en otra época. Otros te recordarán a dos sabores de helado que te encantan: Fresa y Chocolate.

¿Cómo resistir a esas autenticas sonrisas que te invitan a ser feliz y a decirte que «pase lo que pase, todo estará bien«? ¡Carpe Diem!

¿Guardas lindos recuerdos de tu infancia? Aquí puedes volver a vivir esos momentos, alejada de las miradas que te juzgan.

Música y mar…todo lo que necesitan tus sentidos.

Une photo publiée par @daniellaorozco le

¿Ves el agua transparente? ¿El verde de la vegetación? ¿Qué más ves?

La música, siempre la música…Pero no te quejas.

En las casas particulares encontrarás la quietud que necesitas para estar a gusto.

Te encantará disfrutar de tu desayuno bajo los matinales rayos de sol. A gusto y a tu aire…

Y esos sabrosos desayunos a la cubana que no vas a olvidar cuando regreses a casa…¡A que ya te dan ganas de comértelo todo, todo, todo!

Une photo publiée par Sonia (@soniadiggiu) le

En estos momentos ya sabes que Cuba estará siempre dentro de ti. Tu felicidad no tiene límites ni tampoco las ganas que ya tienes de regresar.

¿Te han gustado estas fotos? ¿Te han hecho soñar? ¿Quieres hacer tu sueño de siempre una realidad? Haz click AHORA MISMO en el botón de abajo para buscar los mejores vuelos a Cuba.

Comentarios de viajeros