¡Ya llegó el verano en Cuba!  ¡Ven a disfrutar de estos hermosos días de sol!  Aquí te espero con ansias de conocerte y mostrarte, a través de estas letras, cada pedacito de mi país y su gente. Mientras, voy preparando mis trajes de baño  y sombreros para una escapadita a la Playa de Varadero o Cayo Levisa. Tal vez,  en las tardes, un baño de piscina sería genial. ¿Qué crees?

Esta temporada estival promete… Las temperaturas en la Isla sobrepasan los 30°C. Ideal para dorarse al sol por un buen rato, o planificar una excursión entre amigos. Pero, ¡cuidado! Nada en la vida está hecho de excesos, por eso hoy traigo algunos  consejos que te ayudarán a lucir una piel divina, sin privarte de disfrutar las alegrías de  las vacaciones.

1. La hidratación ¡siempre!

Te regalo algo que desde muy pequeñita me enseñó mi mamá,  el secreto para lucir radiante si vives en un país tropical: mantente siempre hidratada.  Los rayos del sol, el polvo de las calles o el vapor  que provocan una sudoración excesiva resultan nocivos y atacan las reservas que guarda tu  cuerpo.  Debes estar alerta y beber abundante agua y  líquidos frescos.

Current_Promotion_ES_728x90