PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

¿Has imaginado tus próximas vacaciones caribeñas en una casa particular con piscina en La Habana? Seguro que no. Es tan raro que casi nadie piensa en ello.

¡Ahhh, las vacaciones caribeñas! ¿Cuántas veces no habrás soñado con pasar esos días de verano bajo el sol caribeño, cerca de esas playas con arena fina y agua transparente, con esas enormes palmeras y cocoteros que añaden al más común de los paisajes, un toque de carta postal?

Y ¿por qué no ser aun más exigente y pedir una hermosa y espaciosa villa donde compartir momentos íntimos con familiares o amigos?  Después de todo, las vacaciones también son para compartir con la gente que queremos, con nuestra tribu como dicen algunos,  alejados de las mundanas preocupaciones laborales.

“Oye, por favor, si no es mucho pedir, ¿podría también tener una linda casita particular con piscina, de esas muy chulas en las que podremos chapotear después de recorrer La Habana?”

 ¡Concedido! Aquí te ponemos 7 casas particulares con lindas piscinas, a solo unos minutos del centro de La Habana. Imagínate dentro de una de ellas y comienza a saborear tus próximas vacaciones caribeñas. ¡Disfrútalas ya!

Casa Tranquila – para unas vacaciones caribeñas muy cerca del mar

Destino Cuba Magazine - Casa Tranquila en La Habana de Caribbean Casas
Rodeada de tumbonas y de vegetación tropical, la piscina de Casa Tranquila es el lugar donde podrás pasar más tiempo con tu familia o amigos. ©Caribbean Casas

Casa Tranquila, está situada a unas 8 cuadras de la playa y de todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones caribeñas perfectas. Esta hermosa villa habanera cuenta con 4 grandes habitaciones con camas dobles y 6 baños.  En ella podrás alojarte con tu familia o con un grupo de amigos de hasta 12 personas.

El interior es  espacioso y moderno y tiene una gran sala comedor, cocina con modernas instalaciones y todo lo necesario para preparar comidas para grandes grupos.  Tiene además una barbacoa exterior donde se podrán cocinar asados  a degustar en la amplia terraza. ¿Sabes qué es lo mejor de esta villa? La gran piscina privada de más de 40 m2. Rodeada de tumbonas y de vegetación tropical, es el lugar donde podrás pasar más tiempo con tu familia o amigos.

¿De veras estás planeando unas vacaciones caribeñas con tu familia o un grupo de amigos? Casa Tranquila es sin dudas el lugar donde mejor podrán pasarlo este verano

Casa Alegra – el nuevo lujo caribeño

Casa Alegra es el nuevo lujo caribeño en el elegante barrio de Siboney en La Habana – ©Caribbean Casas

En Siboney, el barrio más chic y elegante de La Habana donde residen muchos de los famosos que visitan Cuba (incluso Obama estuvo en alojado en este barrio) encontrarás Casa Alegra, una casa en el puro estilo habanero de los años 50 donde se pueden alojar hasta 6 personas.

Su espaciosa piscina privada y la gran terraza que comparte con un arbolado patio, son solo algunos de los atributos que hacen de Casa Alegra, uno de los lugares más acogedores a solo unos pocos minutos en coche del centro de La Habana. Sin hablar de las 3 cómodas habitaciones, cada una con cama matrimonial, o de la luminosa cocina-comedor toda equipada con modernos equipos que permiten preparar esas cenas que te gusta degustar solo cuando estas de vacaciones.

En este barrio de Siboney solo encontrarás casas elegantes pero ninguna con la personalidad de Casa Alegra. De cual volver celoso incluso al más famoso de tus vecinos de vacaciones.

Casa Caribe – una villa en plena lujuriante naturaleza caribeña

Destino Cuba Magazine - Casas Caribe de Caribbean Casas
¿Te imaginas contemplar un tierno atardecer caribeño en una piscina privada, mientras degustas un habano y saboreas un sabroso Mojito? ©Caribbean Casas

¿Te imaginas despertar en medio de un jardín lleno de enredaderas y palmeras? O mejor aún, ¿Contemplar un tierno atardecer caribeño en una piscina privada, mientras degustas un habano  y saboreas un sabroso Mojito?

Pues ahora puede ser una realidad. Este exótico lugar existe y está en La Habana, a solo 500 metros de la playa. Su jardín de 2500 m2 es lo que más se asemeja a una selva tropical, sin leones ni leopardos claro. Aquí el único peligro que te acecha, es la adicción a esta casa en la que sentirás el confort de la tuya. Con la diferencia de que aquí el sabor de unas lujuriantes vacaciones caribeñas sabe mucho mejor.

Con sus cinco habitaciones con camas dobles, su cocina toda equipada, su barra de desayuno con modernos taburetes y una amplia sala comedor, Casa Caribe puede acoger hasta 10 de tus amigos o familiares. No importa que sean simpáticos o no. En el ambiente tropical de Casa Caribe, todo el mundo cambia. ¡Inténtalo!

Casa Palacio – un paraíso cubano a solo 500 metros de la playa

Si el paraíso terrenal existe y está en La Habana. Se llama casa Palacio. ©Caribbean Casas

¿Existe el Paraíso terrenal?  Al ver Casa Palacio cualquier especialista en asuntos paradisíacos diría que sí. 

La inmensa piscina privada de 120 m2, rodeada de una gran terraza donde podrás tomar el sol en una de sus 18 cómodas tumbonas hacen que, aunque estés en La Habana, ciudad maravilla, no querrás salir de tu propio paraíso tropical. Igual da que la playa esté a solo 500 metros.

En la intimidad de Casa Palacio podrás disfrutar a tope de la compañía de tu tribu o de un grupo de amigos de hasta 20 personas y de seguro tus vacaciones tendrán ese inigualable aire fiesta familiar que no encontrarás en ningún hotel. 

Si organizas un  viaje a Cuba en familia o con un grupo de amigos, Casa Palacio podría ser una alternativa más que razonable. Mejor lo miras con calma.

Casa Romántico –  la escapada perfecta al Caribe a solo 150 metros de la playa

Destino Cuba Magazine - Casa Romántico de Caribbean Casas
Su soleada piscina de 35 m2, equipada con barbacoa exterior, donde preparar asados y grilladas a compartir al atardecer acompañados de sendos Mojitos o de refrescantes cervezas. ©Caribbean Casas

Bienvenidos a Casa Romántico, una colorida y espaciosa villa que con su decoración contemporánea en madera y colores claros nos recuerda que estamos en el Caribe.

Casa Romántico se sitúa en el barrio de Boca Ciega en Habana del Este.  Cuenta con 5 amplias habitaciones con cama doble cada una y 5 baños con ducha privada, lo cual la hace el lugar ideal para compartir unas vacaciones caribeñas con una familia o grupo de amigos  de hasta 10 personas. Los huéspedes también podrán utilizar la gran cocina-comedor que cuenta con modernos equipos, ideales para preparar cenas para grandes grupos.

Su soleada piscina de 35 m2,  equipada con barbacoa exterior donde preparar asados y grilladas a compartir al atardecer acompañados de sendos Mojitos o de refrescantes cervezas.

Casa Rico – maravillosa villa caribeña para 14 personas a 200 metros del mar

Casa Rico es la maravilla caribeña hecha realidad. ©Caribbean Casas

Casa Rico es la maravilla caribeña hecha realidad. Los grandes espacios exteriores de esta villa de 500 m2, harán que goces la libertad del Caribe en todo su esplendor. Las 7 habitaciones son modernas y decoradas con gusto en un ambiente contemporáneo y zen donde resaltan materiales nobles como el bambú.

La gran terraza que rodea la piscina cuenta también con sillones, parasoles y una mesa de billar donde tus invitados podrán compartir amenas charlas mientras disfrutan de suntuosos cócteles caribeños.

Situada en Boca Ciega, un barrio de la Habana del Este en la costa norte, a solo 25 minutos de La Habana, Casa Rico es ideal para unas vacaciones caribeñas completas en las que juntas las visitas de la ciudad, sus monumentos, callejuelas y plazas, con un espacio privado de libertad para que tú y tu tribu, ya sea en familia o con amigos, se encuentren para compartir y disfrutar en toda intimidad.  

Casa Melodía – clásica villa cubana con piscina privada en Miramar

Destino Cuba Magazine - Casa Melodía de Caribbean Casas
Casa Melodía cuenta con su propia piscina privada de 40 m2, rodeada de une exuberante vegetación costera, de tumbonas y parasoles, donde tu familia podrá descansar y relajarse. ©Caribbean Casas

Un pequeño e íntimo refugio caribeño que nada tiene que envidiar a la conocida Finca Vigía, lugar de residencia del escritor Ernest Hemingway en La Habana. Casa Melodía es la elegancia cubana personalizada en una villa espaciosa y llena de luz. Sus 5 grandes habitaciones de más de 20 m2 pueden acoger hasta 14 personas.

Situada en el elegante y moderno barrio de Miramar, a solo 10 minutos del mar y a unos 10 kilómetros del centro de La Habana, Casa Melodía cuenta con su propia piscina privada de 40 m2, rodeada de une exuberante vegetación costera, de tumbonas y parasoles, donde tu familia podrá descansar y relajarse.  

Esta elegante villa es ideal para pasar largos ratos de ocio y diversión con tu familia o grupo de amigos en el Caribe, sin perder el privilegio de visitar los lugares más emblemáticos de La Habana así como sus ya conocidas paladares.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Es cierto. Pero como en Cuba la dicha siempre es buena, tendrás que apurarte si quieres pasar las mejores vacaciones caribeñas de tu vida. ¡Ah! Y  ojo, que mientras más esperes, más posibilidades hay de que tu familia o amigos terminan en uno de esos resorts All Inclusive que no tienen nada que ver con el encanto de una villa con piscina a solo unos minutos de La Habana.  


¿No has encontrado lo que te gusta? Descubre más opciones en la página de Caribbean Casas.


 

Comentarios de viajeros