Trabaja con nosotros

Con más de 3 millones de visitantes en el 2015 Cuba se está convirtiendo en un destino estrella en el Caribe.

Los recientes pasos dados entre los gobiernos de Cuba y los Estados Unidos están acelerando el proceso de apertura de la más grande de las Antillas a la llegada de un turismo masivo, principalmente desde los Estados Unidos donde  una gran parte de la población es de habla hispana.

Todo eso sin contar con el hecho que, España es el tercer socio comercial de Cuba y primer inversor del turismo cubano y que los españoles tradicionalmente han sido, por una gran mayoría,  fieles admiradores y visitantes de Cuba. Todo esto deja entrever enormes posibilidades de evolución para el turismo de habla hispana y para los medios de información que tratan  este tema.

Según un estudio al que hace referencia este articulo, los blogs y revistas de viaje son, con un 38%, la mayor fuente de inspiración para buscar información sobre viajes y elegir un destino.

Aun así, salvo las agencias de viaje y algunas revistas  generalistas de habla inglesa, los próximos visitantes a Cuba no tendrán muchas alternativas para informarse con datos de primera mano.

DestinoCubaMag tiene la ambición de convertirse en el medio de información numero uno para todos esos turistas que visitaran Cuba por la primera vez en los próximos años.

Queremos ser los primeros en informar a estos cientos de miles de viajeros de las bondades de Cuba, de sus playas, sus paisajes, su arquitectura, sus tradiciones pero ante todo, de lo más preciado que tiene Cuba : los cubanos.

Si quieres formar parte de este líen intrínseco que une a Cuba con sus visitantes,  si ser parte de una aventura editorial y humana excitante es lo que buscas,  bienvenido a tu nuevo destino.

Comentarios de viajeros