PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

Hay quienes vienen a La Habana y se refugian en el aire acondicionado de los restaurantes que visitan (no te culpo si también lo haces, pues en verdad esta época del año es en extremo calurosa).

Sin embargo, aquí te va una idea: ve a degustar los manjares de la isla caribeña en lugares al aire libre o bien en aquellos con terraza, de esa manera podrás disfrutar la fresca brisa tropical al tiempo que te deleitas con las vistas habaneras, ¡son para no perdérselas!

Mira estas propuestas de los mejores restaurantes con terraza en La Habana y escoge para tu próxima visita:

El Cocinero

Ubicado en 26 esquina a 13, justo al lado de tu club nocturno favorito: La Fábrica de Arte Cubano (si no lo es todavía, reconsidéralo leyendo más sobre FAC).

DestinoCubaMag -Restaurante El Cocinero
Vista nocturna de la terraza del restaurante El Cocinero en La Habana. ©Robert Rausch

El Cocinero tienen una excelente terraza donde podrás degustar, bajo las estrellas, sus deliciosos mojitos y dulces muy a lo cubano, como el flan de coco. Pero lo más impresionante es la gigantesca chimenea que adorna el lugar, ¡no dejes de visitarla! Reserva ahora mismo en el telf. +537-832-2355.

El Litoral

Dicen que mirar el mar es cautivador y desestresante, ¿no es cierto? Pues cuando llegues a El Litoral, te sientes en sus cómodos sofás y descubras la espectacular vista al Malecón habanero, no vas a recordar ni tu propio nombre de lo relajante que esta experiencia llegará a ser.

DestinoCubaMag- Restaurant El Litoral
Terraza del restaurante El Litoral en La Habana. ©paseosporlahabana.com

Te recomiendo en especial las ensaladas y muy particularmente la Ensalada César versión Litoral, pero recuerda reservar primero, pues muchos adoran esta propuesta como mismo lo harás tú. Su telf. es +53 8302201 y su dirección Malecón 161 E/ K y L. ¡No te arrepentirás!

Río Mar

Si eres un romántico amante de la naturaleza –como yo- es casi obligatorio ver el atardecer desde la terraza de Río Mar mientras disfrutas de su sopa de calabaza o sus entrantes de pulpo.

El restaurante es un poco caro, pero la vista y la ubicación justo al lado del mar merecen la pena. ¡¡Puedes ir ahora mismo!! Está en 3ra y Final # 11, La Puntilla, aunque te aconsejo que reserves primero en el tel. +53 7 2094838.

Nazdarovie

Esta es otra sugerencia con vista al Malecón. Pero espera, la peculiaridad de Nazdarovie  son sus platos rusos y ukranianos preparados por chefs mujeres de esas nacionalidades con los sazones e ingredientes originales de estos países. ¡¡¿Qué me dices de eso?!!

Reserva sin dudas en el telf. +53 7 8602947 o llégate hasta Malecón #25 E/ Prado y Cárcel. Prueba el stroganoff de cerdo y si no comprendes algunos platillos del menú, pregunta por Chanel, ella te aconsejará las mejores recetas acorde a tus gustos.

 

Si estos lugares no fueran suficientes, La Habana – y Destino Cuba – tiene muchísimas más opciones para ti, ¡¡solo tienes que explorarlas!! Te sugiero visitar, además, el Café Laurent, con su excelente vista del Vedado; cenar con elegancia en Atelier (pide langosta); o disfrutar de la espectacular vista del océano que baña el Malecón habanero en Vistamar como puedes verlo en este video.

 

¿Has visitado ya alguno de estos restaurantes? ¿Cuál de estas propuestas te seduce más? ¡Mira los ricos platos que te esperan en estos restaurantes con terraza y dinos lo que piensas en los comentarios!

[foogallery id=”2219″]

¡Tu opinión es importante para nosotros! Escríbela en los comentarios…

Comentarios de viajeros