PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

Si Cuba fascina por la belleza de sus más hermosas playas de agua azul turquesa y arena fina como azúcar, también impresiona por su riqueza histórica y cultural.

Sin dudas lo sabías. Pero seguro que viajar cientos o miles de kilómetros este verano y visitar Cuba solo para tumbarte al sol, no es algo que agrade a tu sofisticado intelecto.

La Habana Vieja, Trinidad, Camagüey….son ciudades de las que seguramente has escuchado hablar. Si vas a visitar Cuba este verano, ahora puedes conocer un poco más sobre sus historias, el año en que fueron fundadas y otros detalles interesantes.

Por eso hemos escogido para ti este post titulado «Cuba, mucho más que playas. Aquí sus sitios Patrimonio de la Humanidad» que apareció hace poco en el blog El Diario del Viajero y en el que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los lugares más antiguos y auténticos de Cuba, fundados en su mayoría, por colonos españoles en el siglo XVIII. Todos conservan su belleza y esplendor originales. Y es que no por gusto la Unesco los ha declarado Patrimonio de la Humanidad

Si bien lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en Cuba son sus maravillosas playas, no debemos dejar… Haz click en el link de abajo para seguir leyendo en el Diario del Viajero.

Comentarios de viajeros