Los destinos donde puedes nadar con delfines en Cuba

Varios lugares de Cuba garantizan un momento de placer inolvidable, Descubre los espectaculares destinos donde puedes hacer baño con delfines en Cuba. ©Suntours

1018

INSPIRACIÓN – Si realizáramos una lista de animales en función de su popularidad, de seguro los delfines tomarían uno de los primeros puestos.

¿Quién no se siente atraído por este curioso animal? Por esta razón muchas personas disfrutan de los espectáculos que se ofrecen en delfinarios y acuarios por todo el mundo, mientras otros, los más osados como tú, se atreven a nadar junto a ellos durante un tiempo.

Para estos últimos hoy DestinoCubaMag tiene una sugerencia: ¿qué tal combinar un buen momento con los delfines y las cálidas aguas del Caribe? ¡Fabuloso!, ¿verdad? Pues varios lugares de Cuba garantizan esta mixtura de ensueño, así  que continúa leyendo para conocer los destinos donde puedes nadar con delfines en Cuba.

 

1Varadero

Delfinario de Varadero, Matanzas ©Getty
www.condor.com

Este hermoso balneario internacional cuenta con disímiles atractivos. Uno de ellos es el Delfinario de Varadero, lugar donde los viajeros pueden disfrutar de bellos espectáculos marinos. ¿La atracción estrella? Pues el baño con delfines.