Los 10 lugares más hermosos para fotografiar en La Habana

¿Sabes qué sitios fotografiar durante tu esperada visita a La Habana? Nada mejor que nuestro Top 10 con los lugares más hermosos en los que puedes capturar un momento habanero de eterna perfección estética. Foto portada ©Joelle Gracia

1424
Cuando de estilo clásico se habla, no hay lugar que encaje mejor que La Habana, la ciudad que te hará pasar esas vacaciones inolvidables y donde podrás tomarte los selfies más hermosos de tus vacaciones.

Y si cuentas con una cámara fotográfica o un smartphone, estás en el lugar preciso para sacar esas fotos que serán la envidia de tus amigos en Instagram. Y, ¿qué sitios fotografiar? Nada mejor que nuestro Top 10 con los mejores lugares de La Habana en los que puedes capturar un momento de eterna perfección estética.

Back
Siguiente
Current_Promotion_ES_728x90

La Universidad de La Habana

Construida en una empinada colina del Vedado habanero, la Universidad de La Habana es la casa de altos estudios más importante de Cuba. En ella sobresale una amplia escalinata –donde se encuentra la famosa estatua del Alma Mater– que termina en el edificio del Rectorado, de majestuosas dimensiones y perfectamente decorado siguiendo los estilos clásicos grecorromanos, aunque su construcción data del siglo XX.

La plaza interior –llamada Cadenas– resulta el sitio perfecto para interactuar con la juventud cubana y degustar de la tan cuidada arquitectura de las facultades de Matemática y Computación, Derecho, Física y la Biblioteca Central, esta última de estilo art decó. Más al fondo, el Aula Magna guarda pinturas murales realizadas al fresco y paredes revestidas de mármol verde. Todo en un ambiente donde las maderas preciosas se hacen sentir.

¿Dónde encontrarla? Pues en la misma intersección de las calles San Lázaro y L. en el barrio del Vedado, a solo unos metros del mítico hotel Tryp Habana Libre.

Back
Siguiente