¿Lo has leído?

La Habana, la capital de Cuba, va a recibir el próximo 7 de junio la distinción de Ciudad Maravilla. Whao! La Habana Ciudad Maravilla! ¿Quién lo iba a creer?

Encantadora, maravillosa, llena de luz, sensual,…” Estos son los adjetivos que utilizan muchísimos viajeros que la conocen, para describir La Habana. Y seguramente tienen razón.

Pero para los habaneros, acostumbrados a andar y desandar La Habana todos los días, estos calificativos son…exagerados!  Si, si… ¡Exagerados!

Quizás porque, como pasa en las parejas, con la rutina y el día a día, nos hemos acostumbrado a no ver la belleza ahí donde se encuentra. Y a dejar que nos pase delante de la nariz sin apreciarla en lo más mínimo. ¿Te ha pasado?

Con la rutina y el desinterés, nuestro juicio deja de ser objetivo y no vemos La Habana con el mismo  encanto y aun menos maravillosa. De hecho, para muchos habaneros (¿ya lo había dicho?) este calificativo es exagerado!

Para ser imparciales, DestinoCubaMag le ha  preguntado a 17 viajeros que la han visitado, lo que piensan de La Habana. Pero no a unos simples viajeros. Hemos pedido a 17 de los mejores travel bloggers (o bloguer@s de viaje) hispanos, acostumbrados a viajar y que han visitado casi todas las capitales del planeta, que nos digan sin tapujos, como ven La Habana.

Haz click en la flecha de la derecha para saber lo que dicen y si te gusta, dinos también lo que tú piensas en los comentarios (lo pondremos en otro diaporama) y compártelo con tus amigos. Mil gracias!

 

Comentarios de viajeros