PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

 

La Habana, Cuba. 9.30 AM – Después de haberse despertado tranquilamente y desayunado con sus hijos Ronay y Yuri, Arianna prepara los quehaceres cotidianos. Hoy le toca lavar el montón de ropa acumulado desde el principio de la semana.

Por suerte hoy no llueve y la tendedera es el mejor lugar para poner a secar la ropa. Qué importa lo que dirá la gente de su cabeza, llena de rollos. De su rostro natural y sin maquillaje, de su mirada cómplice. Qué importa si el lente avisado y entremetido del fotógrafo inmortaliza esta imagen para siempre. De todas formas, hoy es un día como otro cualquiera y en La Habana, Ciudad Maravilla, Arianna sigue con su vida tranquila,… mientras, descuidada, espera el regreso de Ronay y Yuri de la escuela.

Algo que me gustó de Cuba es lo espontánea que puede ser su gente, tomando con naturalidad la presencia de una cámara, incluso en puntos que no son necesariamente turísticos. La imagen de esta mujer está tomada camino al Barrio Chino, en una caminata desde Centro HabanaNelson González Arancibia - Fotógrafo
.

Foto ©behindatrip.com

Comentarios de viajeros