PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

Hay lugares, a los que viajas por primera vez, en los que sientes una sensación de “déjà vu“. Como si ya hubieras estado aquí o vivido una experiencia similar, quizás en un mundo paralelo.

Cuando llegas a un Paradisus, tienes esa sensación. Y es que todo lo que ves, lo que tocas y lo que sientes, lo has fabricado tú, en tus sueños más profundos.

Hermosas playas de agua transparente, clima tropical, la música de Buena Vista Social Club, naturaleza abundante…Desde que llegas, sientes que este lugar esta hecho para ti.

Atrás han quedado las interminables reuniones, las largas horas en la oficina, entre briefings y brainstormings, tan inapropiados como inutiles. Las preocupaciones cotidianas, la mala cara de los vecinos, el mal carácter de tu jefe. ¡Basta!

RECOMENDADO >>> Vacaciones Ultra Todo Incluido y hasta 1000 USD en Resort Credit

Con todo lo que trabajas, te mereces unas vacaciones muy especiales, unas vacaciones donde no tengas que ocuparte de nada (ni de nadie). Unas vacaciones perfectas, disfrutando de las mejores playas de Cuba, rodeada de comodidad, de un ambiente chic y relajado…¡Bienvenida al Paradisus!

 

Paradisus Varadero

 

El espacio es el principal lujo en el Paradisus Varadero. La vegetación y jardines tropicales dan un toque de selva salvaje en la que te adentras con gusto, sabiéndote en toda seguridad y confort.

En este lujoso hotel todo conspira para que te sientas como una reina. Desde el ultra personalizado Servicio Real hasta una pasarela que te lleva al altar natural. Las estrellas del Festival de Cannes te envidiarán cuando vean tus fotos en las revistas de moda…Pues que lo hagan, porque aquí la star, ¡eres tú!

RECOMENDADO >>> Vacaciones Ultra Todo Incluido y hasta 1000 USD en Resort Credit

Une photo publiée par @luxury___world___life le

Ni Riviera Francesa ni Rio de Janeiro, la playa del Paradisus Varadero es el escenario natural para tus paseos al atardecer. ¿Qué no encuentras tu panamá? No importa, cabello al viento y ¡andando…!

¡Que suerte la tuya! Esta pequeña piscina exclusiva del Servicio Real te está esperando. Ideal cuando te levantas con cara de zombie y aun adormecida, te mueres por darte el primer chapuzón del dia. En toda intimidad y tranquilidad. ¿Qué si necesitas bañador? Tú decides.

 

Paradisus Rio de Oro

 

Si al lujo podríamos llamarlo otra cosa seria “Paradisus Rio de Oro“. Entre exuberante vegetación tropical y vista sobre el arrecife coralino este “paraíso dorado” será para siempre cómplice de tus vacaciones de ensueño.

RECOMENDADO >>> Vacaciones Ultra Todo Incluido y hasta 1000 USD en Resort Credit

¿Tu novio se olvidó de reservar para el restaurante Mediterráneo? ¡Qué pena!…O quizás quiso hacerte la sorpresa del siglo: una cena romántica, los pies en el agua, solos como dos enamorados en medio de una isla desierta. Te creerías Jenny en Naufragio de amor. Solo que tu estrella de rock, ya la conoces, es el más fantástico de los chicos: ¡el tuyo!

Dicen que allá en el Paraíso, lo que más te sobra es el tiempo. Y en este paraíso terrenal puedes disfrutar de tu tiempo a tu antojo. Como relajarte tranquilamente en el borde de una piscina desbordante, saboreando un copa de Veuve Clicquot, ¡tu champaña preferido!

RECOMENDADO >>> Vacaciones Ultra Todo Incluido y hasta 1000 USD en Resort Credit

Une photo publiée par Angela (@angee_ross) le

¿Mejor que una Junior Suite Deluxe con vista al mar? Claro que existe: es el mar a tus pies… Aquí podrás devorar esa pila de libros que has descargado en tu Kindle y dejar que el sol dore tus hombros mientras disfrutas de tu nueva novela de ciencia ficción “Seveneves“. La has encontrado en la lista de “Los cinco libros que deberías leer este verano, según Bill Gates. Y aunque la sci-fi no es tu fuerte, el hecho de saber cómo salvar la tierra de una catastrófica lluvia de meteoros, ha sido más fuerte de tú. Al final te has dejado cautivar por la historia, tanto que casi olvidas la magia del lugar.

¡Hum! ¡Una cama belinesa! Tanto que lo habías soñado. Aquí la tienes, ¡es tuya! Gafas de sol, velas perfumadas, y la sensación de relax es total. Pensándolo bien, vas a decir a tu jefe que has perdido el pasaporte y que estarás obligada de quedarte una semana más. ¿Las urgencias? ¡No problem! Ahora ya tienes esta cama belinesa que para estos casos podría convertirse en tu nueva oficina de lujo. Pero por favor, no abuses, que estás de vacaciones… 

 

Paradisus Princesa del Mar

Une photo publiée par Jaime Muñoz (@monete_) le

El efecto que causa el ambiente de este hotel es increíble. Si el solo hecho de viajar, ya es beneficioso para tu salud, el Paradisus Princesa del Mar multiplica estos efectos por 5,3. ¡Y es que aquí todo esta hecho para que seas f-e-l-i-z ! Amplias piscinas, playa inmensa, agua cristalina, actividades diurnas, zumba, yoga, lo que quieras…

Es muy fácil decir “Si, quiero” cuando ya estás en el paraíso terrenal y te tratan como una princesa real, mayordomo incluido. Vamos, que ni los Duques de Palma han tenido una boda así.

 

El azul y el blanco, combinado con la vegetación natural, le dan a este hotel un toque de pueblo costero donde el aire marino aumenta la sensación de libertad. ¿Qué más pedir para tus vacaciones de verano?

 

¿Cómo no olvidar tus largas horas en la oficina o la mala cara de tu jefe? En un hotel Paradisus, donde siempre seras bienvenida,  solo tienes que pedir lo que deseas. Aquí la jefa eres tú. Mejor aun, eres considerada como una reina y tienes todo un Servicio Real a tus pies para que tengas todo el confort del mundo, solo para ti.

Mira a tu alrededor…Este lugar maravilloso, lleno de lujo y momentos de puro placer cotidianos, solo espera a que te decidas. A que decidas olvidar la oficina, el trabajo, tu jefe. A que te decidas a pasar las mejores vacaciones que habrás tenido en años…Y sabes qué,  es muy sencillo hacerlo. De hecho, si quieres puedes hacerlo ahora mismo y beneficiar además, de un regalo inesperado. Si, un regalo que te va a encantar. Un regalo para ti y que te está esperando aquí.

 

Comentarios de viajeros