7 indiscutibles razones para escoger un hotel adults-only en Cuba

Cierra los ojos. Imagina un despertar sin prisas para hacer el desayuno, una cartera libre de biberones o una salida nocturna que sobrepase las diez de la noche… ¿Lo tienes? ¿Sabes cómo hacerlo realidad? Portada ©Stockphoto/Thinkstock.

201

Un hijo es una bendición, de eso no hay dudas. Su carita tierna puede remover tu mundo en un abrir y cerrar de ojos y eres capaz de hacerlo todo, literalmente todo por verlo sonreír… No sabes qué harías sin él o ella, ¿verdad? Pues a continuación te doy algunas ideas…

No, no pienses mal. Es solo que hay momentos en que el descanso para los padres, más que merecido, se torna indispensable… así que, aunque no tengas niños, si sientes que necesitas vacaciones, ¡no esperes más! Es tiempo de relajarte en un hotel adults-only  y, créeme, vas a adorarlo.

A continuación, te comentaré 7 razones para escoger un hotel adults-only en Cuba y recargar tus baterías como hace rato no lo haces. ¡Acompáñame!

1Puedes aprovechar tus noches

¡Los días de Cenicienta han acabado! Y no lo digo porque ya no tendrás que ocuparte de los quehaceres domésticos (aunque ese es un buen punto) sino porque podrás divertirte sin temerle a la campanada de la medianoche y olvidando las llamadas a la babysitter  para saber si todo va bien. ¡Suéltate!

Reserva en el Iberostar Grand Hotel Trinidad llamando al teléfono +53 41 996070 y disfruta de sus exclusividades solo para adultos. Además de sus habitaciones confortables y su deliciosa comida típica cubana, su perfecta ubicación te permitirá sacarles provecho a las noches de fiesta en Trinidad, esa ciudad mágica de Camagüey declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1988.

2Ideales si necesitas concentración

Si vienes por motivos de trabajo o alguna otra actividad que requiera tranquilidad, en los hoteles adults-only no solo podrás encontrar esa paz envidiable, sino que su ambiente es propicio además para el descanso físico y mental que necesitarás para tener éxito en tu empeño. Esto se debe, por supuesto, a la ausencia de niños y, por consiguiente, ausencia también de gritos, llantos y salpicaduras o pelotazos en la piscina.

En el kilómetro 14 de Varadero, en Matanzas, te espera el hotel Meliá Las Antillas con sus magníficos jardines colgantes, los cuales junto a sus disímiles áreas para el esparcimiento al aire libre hacen de esta una opción tentadora ¡y eso sin hablar de su planta con servicios VIP, donde literalmente puedes olvidarte del mundo exterior y disfrutar, solo disfrutar…!

3Descubres lo que te gusta hacer

Hay placeres de la vida que disfrutas y conoces bien, pero en el ajetreo diario, ¿te detienes a pensar en aquello que te gusta hacer o actúas por inercia?

Pues en tus vacaciones de lujo -sin niños- podrás dedicarte por fin a conocerte mejor a ti mismo ¡y es muy saludable! Yo, por ejemplo, pensé que me encantaban los peces hasta que practiqué snorkeling y descubrí que en realidad los prefiero detrás del cristal de la pecera… y a ti, ¿qué te gusta hacer? ¿Te has regalado el tiempo para encontrar tus hobbies?

Te recomiendo muy especialmente el hotel Meliá Las Américas, en la Carretera de Las Morlas de Varadero, ubicado en primera línea de mar para que disfrutes más de cerca las preciosas playas de Cuba. Te lo sugiero porque uno de sus atractivos es el acceso directo al campo de golf, donde podrás demostrar tus habilidades deportivas o filmar vídeos graciosos de cómo no le atinas a la pelotita. ¡Podrás descubrir si te gusta y divertirte de igual manera!

4Tienes tiempo para ti

¿Cuándo tomaste el último masaje o leíste tu libro preferido a la sombra de un árbol en la arena de la playa?  Pasas mucho tiempo mimando tus niños, pero ¿quién te consiente a ti? Es hora de sentirte la reina del mundo y dónde mejor que en el Hotel Meliá Buenavista de Cayo Santa María, en Villa Clara.

Imagina que este es un resort de lujo con «Royal Service» todo incluido, único de su tipo en Meliá Cuba, y pone a disposición de los huéspedes servicio de Mayordomo y de conserje de piscina. ¿Todavía tienes dudas?

5Mejoras tus habilidades sociales

Los espacios adults-only te permiten hacer nuevas amistades. ©GettyImage

Esta es otra de las bondades de los espacios adults-only, pues te permiten hacer nuevas amistades y encontrar puntos en común más allá de las mejores escuelas, anécdotas de travesuras o tiendas de juguetes.

Podrás disfrutar de una conversación inteligente o aprovechar el tiempo para hacer actividades de grupo. ¡No pierdas la oportunidad! Te sugiero el hotel Meliá Cayo Coco, en Ciego de Ávila, ideal para extasiarse en sus espacios paradisíacos y, además, especial para lunas de miel debido a su romántico entorno y a sus bungalows en la laguna… ¡como salido de un cuento de hadas!

6Adiós a las decoraciones para niños

La estética es indispensable para recrear un ambiente agradable. ¿Recuerdas cuando debiste esconder los adornos de porcelana, poner en repisas altas los vasos de cristal o desaparecer las esquinas puntiagudas de las mesas?

En hoteles  adults-only, como el Royalton Cayo Santa María, el diseño es elegante y agradable a la vista, sin esa abundancia de objetos de plástico y colores brillantes de los alojamientos para niños. ¡Reserva ahora llamando al teléfono +53 42 350600!

7Conectas mejor con tu pareja

¿Te ha sucedido que esperas a que se duerman los niños para tener una noche romántica con tu pareja y están tan cansados ambos que terminan por dormirse también? Pues la solución es obvia. Los espacios adults-only te permiten no solo olvidarte de la palabra cansancio, sino que puedes tener momentos íntimos cuando quieras. ¡El solo hecho de dormir la mañana juntitos sin interrupciones es tentador! ¿No crees?

Los espacios adults-only te permiten no solo olvidarte de la palabra cansancio, sino que puedes tener momentos íntimos cuando quieras.

Como anillo al dedo te sugiero el Hotel Paradisus Río de Oro. Este elegante y lujoso Todo Incluido, en Playa Esmeralda, te aguarda con sus 5 estrellas para ofrecerte un entorno natural exótico frente a uno de los arrecifes coralinos más bellos del mundo, además del Yhi Spa «Aguas de oro” con casi 2 000 m2 y las tres pequeñas e increíbles playas vírgenes, a las cuales puedes acceder desde los jardines del hotel y desde las que podrás disfrutar las puestas de sol. ¡No hay nada más romántico!

Entonces, ¿te has convencido? ¿Te has hospedado en hoteles adults-only en Cuba ? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Comentarios de viajeros