Olvídate de La Guarida, Doña Eutimia y otras gastadas reliquias habaneras. Si lo que buscas es dónde comer bien en La Habana, mejor descubre 7 de las nuevas paladares dónde ahora mismo, La Habana entera quiere deleitar sus sentidos con las más deliciosas de las comidas.

Al contrario de otras que ya son muy famosas, estas paladares de La Habana marcan una nueva tendencia en cuanto a estilo, precios, decoración y, por supuesto, menú. Unas resaltan por su originalidad mientras otras lo hacen por su modernidad.

Y claro, nadie mejor que Destino Cuba Magazine para hacerte descubrir las nuevas paladares que ya comienzan a marcar hito en la cocina tanto cubana como internacional.

Back
Siguiente
Current_Promotion_ES_728x90

La Mimosa

Restaurante La Mimosa en La Habana Cuba
Interior de la paladar La Mimosa en La Habana, Cuba / © AlaMesa Cuba

Es, por mucho, el mejor lugar de La Habana para enloquecer con la comida italiana. Prepárate: esta original paladar habanera cuenta con un ambiente sumamente acogedor, propio de la luz de las velas al compás de muy buena música. Además, La Mimosa tiene una variadísima oferta de pastas como fetuccini, raviollis, ñoquis, pancerotti, lasagna, canelones, pizzas finas y crocantes o de forma tradicional.

Se encuentra en el Barrio Chino, en el 313 de la calle Salud, en pleno corazón de Centro Habana, uno de los barrios más céntricos de La Habana. Si te decides, no dudes en pedir la especialidad de la casa, un rebosante plato dónde se mezclan perfectamente jamón, camarón, chorizo, langosta, atún y las aceitunas de la Pizza Mimosa.

Salud 313 entre Gervasio y Escobar, Centro Habana, La Habana

Back
Siguiente