Descubre la belleza de Cuba en menos de 15 minutos [VIDEO]

En este video podrás descubrir, el tiempo de un viaje imaginario, la riqueza natural, cultural y arquitectónica de Cuba, vestigio de una época que no ha borrado el paso del tiempo y mezcla de modernismo creativo y costumbres que los cubanos transforman "pacito a pacito"

159
PUBLICIDAD 728x90_Combinados_Cuba: Habana y Varadero

 

¿Has soñado con visitar Cuba y por una razón u otra todavía no lo has hecho?

Tranquila. En este video, editado por Expedia, podrás descubrir la belleza de Cuba en menos de 15 minutos y sin tener que salir de tu casa.

Estas imágenes te traerán a esos lugares más hermosos de La Habana, inmortalizados por poetas, músicos, pintores y fotógrafos que como tú, reconocen lo bello hasta en los más mínimos detalles.

El Castillo de la Real Fuerza, la Plaza San Francisco de Asis, la Catedral de La Habana, la Plaza de la Revolución, la Plaza de Armas e incluso el Cementerio de Colón no tendrán más secretos para ti. Descubre la realidad cubana como si la estuvieras viviendo tu misma.

También podrás vivir, el tiempo de un viaje imaginario, la riqueza natural, cultural y arquitectónica de Cuba, vestigio de una época que no ha borrado el paso del tiempo y mezcla de modernismo creativo y costumbres que los cubanos transforman “pacito a pacito”.

Recorre con nosotros por el Malecón de La Habana, la Habana Vieja, las playas de Varadero, Santa Clara, Cienfuegos, Viñales…Disfruta este descubrimiento de Cuba en imágenes y comparte si te gusta.

 

Comentarios de viajeros