Airbnb – las experiencias más intensas a vivir en Cuba este verano

En Cuba puedes vivir verdaderas experiencias con monitores y acompañantes locales, todos expertos en sus dominios y llenos de unas ganas de vivir que pueden ser contagiosas. ¿Te atreves a vivirlas?

379

 

Cuba es un país en continuo cambio y de un año para el otro las experiencias que puedes vivir pueden ser tan distintas como intensas.

Desde paseos a caballo hasta clases de yoga en terrazas con vistas al mar, vivir estas experiencias propuestas por Airbnb en Cuba, no necesita nada más que las ganas de descubrir el país con tus propios ojos y  tus sentidos.

¿Lo más importante? Aquí puedes vivir una verdadera experiencia cubana con monitores y acompañantes locales, todos expertos en sus dominios y llenos de unas ganas de vivir que pueden ser contagiosas.  ¿Te atreves a vivirlas?

1Explora el Valle del Silencio

www.condor.com

En esta experiencia cubana, te sales de las grandes ciudades para disfrutar de los bellos paisajes de Viñales acompañado de Daily, Danny y Rubén. Con estos entusiastas guías  vas a descubrir  una finca familiar donde conocerás los detalles de la vida diaria de los pobladores de este campo. Preparar el café con una cafetera rudimentaria, dar de comer a los animales domésticos, recoger la cosecha de vegetales y hasta torcer un habano a mano, son algunas de las experiencias que vivirás en este viaje intimo al interior de la vida cubana.